Translate

lunes, 10 de junio de 2013

prólogo

hola soy sol the hedgehog tengo 19 años de edad(edad de mi personaje no la mia)soy una eriza amarilla con cabello color negro y ojos color cafe y tengo poderes psiquicos,soy una princesa del planeta night,que en tiempos antiguos todos enran oscuro una tansformacion que hace que empezemos a asecinar despues de unos siglos empezaron a contloralo transformandoce en black que es como la dark pero un poco mas poderoso pero tenia la sed de sangre, despues de milenios en erizos normales algunos tenian poderes psiquicos como.yo mi hermano mayor y mi primo pero aun seguia esas transfomaciones asi que todos usabamos un collar que evitaba que nos transformemos pero lo si vemos sangre cuando no tengamos el collar y algunas pocas veces con el collar.nos transformamos en black,el planeta fue destruido por un planeta enemigo cuando tenia 8 años,antes de que se destruyera el planeta,mi madre la reyna calipso nos puso a mi,a mi hermano mayor alan que tenia 10años y a mi primo ken que tenia 7años en unacapsula espaciales para cada quien antes que las capsulas espaciales despegaran se despidio de nosotros mientras las lagrimas corria de sus ojos,al despegar las capsulas espaciales el planeta esploto y los tres fuimos en direciones diferentes,fue la ultima ves que vi a mi hermano y a mi primo,yo aterrise en un planeta lkamado mobius pase 2 meses viviendo en las ruinas de una casa asta que me encontro una mujer con su hija pink y su sobrino peter vivi con ellos durante 9 años sin contales de mi pasado y durante ese tiempo conoci a sandra que se volvio mi amiga junto con pink y su primo que se volvio mi amigo,cuando pasaron esos9 años tenia 17 años y decidi que era tiempo para irme,me despedi de pink y sandra que tenian 16 años y de peter que tenia la misma edad que yo y de la madre de pink,desde entoces e estado buscando por todo el planeta buscando a mi hermano y a mi primo con la ezperanza que se encuentran ahi actualmente tengo 19 años y sigo buscando a mi hermano y a mi primo lo cual lo unico que me queda de es una foto de mis padres con mi hermano y mi primo y el collar que me protege de transformame en black y oscuro y mateniendo en secreto mi pasado

1 comentario: