Translate

sábado, 22 de junio de 2013

capitulo 5 un dia con cream y otro recuerdo 2/2

cream y yo llegamos donde estaba la rueda de la fortuna y no subimos llegamos asta la parte de arriba pero el luego se paro
cream:que paso?
sol:el juego se paro es todo no pasa nada
cream:mira desde aqui se puede ver mi casa
sol:tienes razon y desde aqui tambien se puede ver el parque donde nos conocimos ayer
cream:tienes razon sol y tambien se puede ver casi toda la ciudad desde aqui
sol:si,oye cream solo lleva un dia en conocerme tu mama y tus amigos y ya me tienr confiansa y eso no lo entiendo
cream:seria porque me salvaste de eggman con eso desmostraste que eres de confiansa
sol:tienes razon-veo que sol se oculta-ya esta oscureciendo espero que ya baje esto 
cream:me diverti,sol te puedo preguntar algol
sol:claro cream que cosa
cream:cuando fue la ultimas ves que fuistes que te divertite en una feria
(un dibujo que hice a i lo que tiene en el cuello es un collar de forma de luna)
esa pregunta no se porque me soprendio me quede callada por un momento
sol:aa..e-es q-que
derrepente.me empezo a doler la cabeza no se porque y puse mi manos en mi cabeza
sol:e-es q-que ah-decia y el dolor de cabeza aumentaba
cream:estas bien-preocupada
cheese:chao chao?
no pude contestar el.dolor de cabeza que tenia no me dejaba habrar  derrepente vi que todo se volvia blanco  no sabia que sucedia,luego cerre mis ojos y al abrirli volvi a la feria pero no en la que estaba con cream se me hiso conocido el lugar,volteo y veo que estaban mi padre mi madre mi hermano y mi primo tambien mi yo de niña no sabia porque estoy aqui seria otro recuerdo y entoces los empeze a espiar
sol n(niña):papa ahora que hacemos
alan:yo quiero ir a la montaña rusa
ken:no yo quiero ir a la casa de terror
alan:no a la montaña rusa
ken:no a la casa de terror
ellos asi siguieron asta que mi padre los calmo
max(mi padre)ya calmado los dos,mejor vamos ala ruedad de la fortuna
alan ken y sol n.:siiii
calipso:si.sabes solucionar las cosas max
max:que se puede decir calipso yo soy asi
calipso:lo bueno es que alan es igual.a ti
max:pero tambien sol se parece a ti 
sol n:ya vamos a la montaña rusa
max y calipso:ya vamos hija
luego.ellos empezaron a caminar h se dirigian a la rueda de la fortuna yo lo veia normal,pero derrepente empezo a tembrar
alan ken y sol n.:que pasa-decian asustado mientra abrazaban a mi madre
calipso:tranquilos no pasa nada-decia un poco asustada
luego el tembror paro pero de la.nada aparecio un tipo no podia verlo bien solo miraba su silueta
???:a quien tenemos aqui al rey a su esposa y sus niños
max sacando su espada:que quieres
???:vine por mi respuesta del trato que te dije
no sabia a que se referia un trato pero de que voltea a ver donde estaba mi madre con alan ken y sol n.
calipso:max..-decia mientra abrazaba a sol n.
max mirando a calipso:calipso..-mira al tipo y grita-nunca aceptare ese trato-vuelve a mirar a calipso-llevate a los niños
calipso:max..
max:llevateros ya!!-grito
luego mi madre cargo a sol n. poniendola en una pocicion que podria mirar atras luego empezo a correr a lado de alan y ken luego volte a ver donde estaba mi padre
???:preferiste no haceptar mi orfeta entoces este planeta sera destruido junto con tu familia
max:furioso:no lo permitire-empieza a pelear con el tipo
mi padre empeso a pelear con el tipo no sabia lo que sucedia los guardias aparecieron y empezaron tambien a pelear con el tipo pero era muy fuerte quecada una empezo a caer,todas las personas estaban corriendo tambien en la feria empezo a incediarse solo quedaba el tipo y mi padre que estaba debil
???:aun no te rindes
max debil:no me rendire jamas,no permitire que destruyas el planeta junto con mi familia jamas-agarra su collar-tendre que hacer esto-se quita el collar-aaaaaa-se transforma en black
???:crees que tengo miedo en esa forma
max transformado en black:te matare 
volvieron a pelear pero esta vez era demaciado violenta el tipo quedo un poco debil mi padre iba ganando entoces
max transformado en black:no que me vencerias,eres un desastre te eliminare de una vez por toda
???:cof cof(escupe un poco de sangre)eso crees-se levanta-es momento de mi ataque final
el tipo se levanto de sus manos salieron unas luces negras que empezaron a rodear a mi padre transformado en black,podia ver que el rostro de mi padre tenia muestra de dolor,la transformacion de black de mi padre se esfumo volviendo a su forma normal pero aun estaba con el rostro de dolor,cuando el tipo dejo de usar es ataque mi padre cerro sus ojos y callo al piso,vi que habia dejado de respira mi padre habia muerto las lagrimas calleron de mi rostro no queria seguir mirando,volte a un ladi y vi a sol n. quien tambie lloraba
sol n.:papa!!-grito mientra lloraba
???:(mira a sol n.)
calipso llegando:hija ven-ve el cuerpo de max-max..-las lagrimas corrieron de su rostro-hija vamonos ya-carga a sol n. y sale corriendo
sol n.papa!!-gritaba mientra lloraba
calipso llorando mientras corris:no mires atras hija
yo mire como se alejavan el tipo empezo a persegui a mi madre yo me quede mirando alrededor estaba llorando no queria seguir aqui,luego todo se empezo a poner blanco cerre mis ojos y al abrirlo
cream:sol despierta ya despierta-preocupada
sol:que me paso-abriendo los ojos
cream:sol-ma abraza-esque te desmayaste y me preocupe
sol:tranquila estoy bien-empieza a baja la rueda de la fortuna-veo que ya es hora de irnos
cream:si^.^
despues nos vajamos de la rueda de la fortuna y llegamos a la casa,despues vainilla llego y preparo la comidad y comimos despues eran las 10 pm y nos fuimos a dormi aunque yo seguia pensando sobre ese recuerdo no entiendo porque? fue mu feo es la segunda vez que recuerdo mi pasado pero fue muy feo tarde mucho pero me quede dormida
CONTINUARA...


jueves, 20 de junio de 2013

capitulo 5 un dia con cream y otro recuerdo 1/2

estaba en la calle tenia la direccion de la escuela de cream pero no la encontraba,ahora que li pienso vainilla tenia razon no se donde esta,veo.a un señor i fui a preguntarle por donde esta la escuela
sol:disculpe señor
señor:si joven que quieres
sol:me podria decir donde se encuentra la escuela es que ando un poco perdida
señor:claro la escuela esta a dos cuadraspor la derecha
sol:gracias señor-me fui
despues llegue a la escuela donde estaba cream
cream:sol-me abraza junto con cheese-y mi mama
sol:salio con vector al cine haci que yo vine por ti
cream:ok^.^
cheese:chao chao
luego empezamos a caminar
sol:y como te fue en la escuela
cream:bien
sol:y que hicieron hoy
cream:en matematicas hicimos multiplicaciones en español las oraciones 
sol:ok-empieza a sonar mi celurar-esperame un momento crean
llamada telefonica
sol;bueno
vainilla:hola sol soy vainilla
sol:hola vainilla todavia no empieza la pelicula
vainilla:no pero despues de la pelicura vomos a hacer unas cosas podrias cuida a cream
sol:claro pero como a que hora llegarias
vainilla:a las 7 bueno ya va a empezar la pelicula bye
sol:bye
fin de la llamada telefonica
cream:quien era sol?
cheese:chao chao?
sol:era tu mama dice que vendra a la 7 bueno que quieres hacer
cream:hay una feria cerca podemos ir-con cara de perrito
sol:claro porque no
cream:siiiiii
llegamos a la feria y habia juegos mecanicos y comida
sol:en cual te quieres subir
cream:a las taza locas
sol:ok
nos subimos y fue muy dibertido luego a una montaña rusa[de las pequeñas]a un trenecito y a otras cosas pasamos 2 horas y luego hibamos ala rueda de la fortuna cuando vimos que estaba maria yshadow al frente.de un puesto donde hay que tirar las botellas y shadow le estaba dando un peluche de oso.a maria
sol:hola maria hola shadow
maria:hola sol hora cream 
cream:hola
sol:y que hacen aqui
maria:shadow y yo vinimos porque habia una feria y shadow me invito a venir
shadow:y que hacen aqui
sol:pues yo fui a recoger a cream de la escuela,vainilla me llamo para decirme que a las 7 llegaba entoces cream quiso venir a qui
maria:ok
sol:bueno ya nos vamos bye
maria y shadow:bye
de ahi fuimos cream y yo a la rueda de la fortuna
CONTINUARA....

lunes, 17 de junio de 2013

capitulo 4 conociendo a team chaotix

me levante de la coma y fui directamente al comedor hay estaba cream con cheese
cream:buenos dias  sol
cheese:chao chao^ ^
sol:buenos dias-me.siento y comienzo a comer
vainilla:termina de comer cream que en unos minutos te llevo a la escuela
cream:si mama
pasaron unos minutos vainilla se llevo a cream a la escuela y yo me quede sola en la casa,como estaba aburrida ecendi la tvme quede viendo el canal de cocina 
cocinera en la tv:bueno hoy prepararemos galletas de chocolate para eso necesitamos harina,chocolate,etc.
sol:mmm galletas de chocolate-decia mientra anotaba los ingredientes
despues de que terminara el programa y de anotar la receta de las galletas de chocolate escuche que tocaron la puerta,debe ser vainilla,pero al abrirla vi que era un cocodrilo verde acompañado de un camaleon y una abeja
???:quien eres que hace en la casa de vainilla?-dijo el cocodrilo
???:creo que te equivocaste de casa-dijo.el camaleon
???:si te equivocaste
???:claro que no me equivoque-me mira-quien eres 
sol:me llamo sol the hedgehog 
???:que haces en la casa de vainilla
sol:bueno cream me invito a quedarme aqui y quien eres tu
vector:yo me llamo vector y
???:aqui va denuevo
vector:silencio,y yo soy un dectetive mie encargo.de resolver crimines misterios etc y nuetra compañia se llama team chaotix
espio:yo me llamo espio
charmin:y yo charmin
sol:es un gusto conocerlos,entren vainillafue a dejar a cream a la escuela en un momento viene
ellos:si
despues entramos dentro de la casa me quede platicando con ellos me contaron algunas cosas despues llego vainilla
vainilla:ya llege-mira a vector a espio.y a charmin-hola vector espio y charmin
y ellos:hola vainilla
vainilla:y a que viene su visita
vector:pues.tengo unas entradas para el.cine a las 2[son las 10 am]y me preguntaba si podrias venir conmigo al cine-decia mientras se sonrrojaba
vainilla:lociento no puedo a esa hora no tengo que ir por cream a la escuela
sol:tranquila vainilla si quieres yo voy por cream a la escuela
vainilla:pero no sabes donde esta la escuela
sol:solo me das la direccion de la escuela y yo voy por ella
vainilla:esta bien gracias sol
sol:denada
despues de unas horas eran las 2 pm vainilla ya se habia ido con vector al cine espio y charmin se fueron al centro para tomar cafe y yo me fui por cream
CONTINUARA.....

jueves, 13 de junio de 2013

capitulo 3 un pequeño recuerdo

no se donde estaba solo recuerdo que me dormi estaba en un bosquw se me hacia familiar luego oigon unas voces familiares
???:a que no me atrapan
???:claro que si el principe no se le escapa nada
???:sol alan esperemen
sol n(niña):vamos ken no seas lento
alan n(niño):si asi pareces caracol
ken:no soy un caracol soy un erizo
parece como un recuerdo de niña pero como estoy aqui segui espiando
sol n:no dijimos que lo fueras solo que parecia
ken:es lo mismo
alan:no lo es
ken:si lo es
alan:no lo es
ken:que si
alan:que no
ken:que si
alan:que no
ellos:seguian diciendo:que si que no,que si,queno asta que mi yo de niña los paro
sol n:ya basta parecen niños
y ellos:pero somos niños
sol n:me refiero como bebes 
los dos:que mala eres sol
sol n:pues es la verdad mas tu alan que eres 3 años mayor que ken
alan:si pero tengo10 años y tu 8 años y soy tu hermano mayor a si que te pido que te calles
sol n:esta bien me callo pero no te sigas conportando como un bebe ademas que tu seras el rey de aqui
ken:sol tu puedes ser la reina si tan solo te casas con unprincipe
sol n:no me habres de casarme que tan solo soy una niñas
alan:si ken ademas primero muerto antesque  mi hermanita tenga novio
sol n:alan tu de sobreprotector como papa mas que te pareces mucho a el y ken se parece demaciado al tio len que en paz descanse
ken:como estraño a mi papa y a mi mama, oye sol pero tu tambien te pareces a tu mama
sol n:si pero....
veo a mi madre desde lejos
calipso:alan sol ken es hora de comer
y alan y mi yo de niña:ya voy mama y ken:ya voy tia
vi como se alejaban quise seguirlo pero cerre mis ojos y al abrirlos estaba en la habitacion de huespedes en la casa de cream
sol:que fue ese sueño parecia real
vainilla entrando:sol ya esta el desayuno 
sol:ahi voy vainilla

martes, 11 de junio de 2013

capitulos 2 nuevos amigos

despues de unos minutos llegamos a la casa de cream y entramos a la sala y vi que estaban los amigos de cream para ser una niña tiene amigos un poco mayores que yo y vi que todos se me quedaron mirando
???:cream sonic quien es esa chica-dijo un edchina rojo
sonic:se llama sol the hedgehog ella salvo cream que la secuestraran
sol:pero tu hicieste casi todo el trabajo
sonic:pero si no hubieras defendido a cream talves se la hubiera llevado
cream:bueno es momento que se presente a sol
knuckles:yo me llamo knuckles de edchinad
silver:yo me llamo silver-un erizo blanco
amy:yo soy amy rose-una eriza rosa
maria:yo me llamo maria-una eriza amarilla
manic:yo me llamo manic hermosa-recibe un golpe de una de las chicas de ahi
sonia:mejor callate manic:yo soy sonia hermana de sonic y de este tonto
silver:pero no tanto como knuckles
knuckles:hey
cosmo:yo soy cosmo-una chica planta
tails:me llamo miles"tails"power pero me dicen tails
blaze:yo soy blaze the cat
rouge:yo soy rouge the bat
shadow:hola soy shadow[es el primero que me dice hola]-un erizo negro con unas rayas rojas
sol:es un gusto conocerlos a todos ustedes y como dijo sonic ase unos minutos me llamo sol the hedgehog
???:entrando a la sala:cream ya llegastes
cream:si mama
vainilla:hola me llamo vainilla y veo que ya conocistes a todos como te llamas
cream:mama ella se llama sol,se podria quedar aqui a dormir porfavor
vainilla:claro se puede quedar aqui
sol:gracias solo me qudare por un par de dias
vainilla:tranquila te puedes quedar el tiempo que quieras
rouge:bueno nosotras nos vamos de compras quieres venir sol
sol:no gracias rouge esque yo viajo mucho y apenas llegue aqui y prefiero descansar
amy:ok buenos nos vemos(se va con las chicas)
pasaron las horas y habia oscurecido los chicos se habian ido las chicas habian regresado hace una hora pero tambien se habian ido,vainilla me llevo a una habitacion de huespede yo me quede acoste en la camo pensando y decidi que sera mejor que sepan mi pasado ni mis transformaciones despues me quede dormida
CONTINUARA...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^^~~~~^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola solo queria decir que esta es la historia original que planee para sol
sol:y me pusistes uno pasado malo
que no te quejes desde te cree yasabias como hiba se tu historia
sol:ok
bueno es todo lo que queria decir bye
sol:bye

lunes, 10 de junio de 2013

capitulo 1 comienzo

yo me encontraba en una ciudad llamada green hill decidi entrar al parque que estaba ahi,me subi en la rama de un arbol a descansar,me quede pensando como podrian ver mi hermano y mi primo ya que habia pasado 11 años desde la ultima ves que los vi haci que como podrian ser tambie recorde a mis padres el reino el planeta night,esos revuerdos hicieron que empesara salimer algunas lagrimas
???:porque lloras-voz de una niña
sol:no estoy llorando,pero gracias por preocupate-veo que es una conejita y veo que venia acompañada dw un chao
???:esta bien,como.te llamas
sol:me llamo sol the hedgehog(bajo de la rama del arbol)y tu
cream:me llamo cream y el(apuntando al chao)se llama cheese
cheese:cha chao
sol:es un gusto conocerte cream
cream:y por donde vives sol
sol:no vivo aqui yo he estado viajando mucho que no tengo una casa donde vivir
cream:y de donde eres
sol:prefiero no hablar de donde soy
cream:ok entiendo,quieres quedarte un par de dias en mi casa
sol:no gracias ademas que diria tu mama
cream:a mi mama no le importara ella es muy buena
sol:esta bien(sonrio) 
cream:bueno ven yo te.llevo
cream me tomonla mano y ambas salimos del parquepasaron unos minutos cuando derrepente se olle un estruendo
sol:que fue eso
cream:tengo miedo(abraza a cheese)
cheese:cha chao(abrando a cream)
sol:tranquila cream 
derrepente llego un hombre gordo bigotudo con mucho robots
???:como  has estados cream
cream:que haces aqui
???:vine a secuestrate
sol:(me puse afrente de crean)tu no secuestraras a nadie señor
???:tu quien eres 
sol:me llamo sol the hedgehog quien eres tu
eggman:soy eggman ademas no te metas con migo por tu bien
sol:no me importa que me hagas no permitire  que te lleves a cream
eggman:te lo averti robot 1 ataca
el robot me hiba a atacar asi que huse  mis poderes psiquicos para destruir el robot
eggman:que como hicistes eso
sol:tengo poderes psiquicos asi que vete
eggman:no me ire robots ataquen
los robots me empezaron a atacar yo usaba mis poderes no permitiria que.se llevara a cream,eran demasiados no podria con todos pero derrepente algunos robost empezaron a destruirse no sabia porque no asia nada todos fueron destruidos solo veia como un rayo de luz azul pasaba por todos los robots el rayo de luz se detubo y mire que era un erizo azul 
???:denuevo aqui eggman
eggman:tenias que venir para arruinar mi plan
???:pues no permitiria que secuestraras a cream[al parecer conocia a cream]sera mejo que te vayas eggman
eggman:esta bien pero volvere(se va)
???:algunos nunca cambia(mira acream)cream estas bien
cream:si
??? me mira:gracias por proteger a creamcomo te llamas
sol:me llamo sol the.hedgehog y tu
sonic:me llamo sonic,oye.cream tu mama te esta buscando
cream:lo se yo ya hiba a mi casa con sol
sonic:oye sol tu no eres de por aqui verdad
sol:no yo siempre viajo,cream me hiba a llevar a su casa
cream:si ademas se que los demas estan ahi podriamos presentarlas a nuestros amigos
sonic:si es buena idea para que conosca a nuestros amigos bueno es mejor irnos ya
sol:oye antes de irnos me podriad decir como esque destruiste a los robots asi de rapido
sonic:corro a la velocidad del sonido y tu vi como destruias a los robos pero como lo hicistes
sol:tengo poderes psiquicos
sonic:tenemos un amigo con poderes psiquicos tambien
cream:bueno hay que irnos
sol y sonic:ok
despues nos dirigimos a la casa de cream 
CONTINUARA.....

prólogo

hola soy sol the hedgehog tengo 19 años de edad(edad de mi personaje no la mia)soy una eriza amarilla con cabello color negro y ojos color cafe y tengo poderes psiquicos,soy una princesa del planeta night,que en tiempos antiguos todos enran oscuro una tansformacion que hace que empezemos a asecinar despues de unos siglos empezaron a contloralo transformandoce en black que es como la dark pero un poco mas poderoso pero tenia la sed de sangre, despues de milenios en erizos normales algunos tenian poderes psiquicos como.yo mi hermano mayor y mi primo pero aun seguia esas transfomaciones asi que todos usabamos un collar que evitaba que nos transformemos pero lo si vemos sangre cuando no tengamos el collar y algunas pocas veces con el collar.nos transformamos en black,el planeta fue destruido por un planeta enemigo cuando tenia 8 años,antes de que se destruyera el planeta,mi madre la reyna calipso nos puso a mi,a mi hermano mayor alan que tenia 10años y a mi primo ken que tenia 7años en unacapsula espaciales para cada quien antes que las capsulas espaciales despegaran se despidio de nosotros mientras las lagrimas corria de sus ojos,al despegar las capsulas espaciales el planeta esploto y los tres fuimos en direciones diferentes,fue la ultima ves que vi a mi hermano y a mi primo,yo aterrise en un planeta lkamado mobius pase 2 meses viviendo en las ruinas de una casa asta que me encontro una mujer con su hija pink y su sobrino peter vivi con ellos durante 9 años sin contales de mi pasado y durante ese tiempo conoci a sandra que se volvio mi amiga junto con pink y su primo que se volvio mi amigo,cuando pasaron esos9 años tenia 17 años y decidi que era tiempo para irme,me despedi de pink y sandra que tenian 16 años y de peter que tenia la misma edad que yo y de la madre de pink,desde entoces e estado buscando por todo el planeta buscando a mi hermano y a mi primo con la ezperanza que se encuentran ahi actualmente tengo 19 años y sigo buscando a mi hermano y a mi primo lo cual lo unico que me queda de es una foto de mis padres con mi hermano y mi primo y el collar que me protege de transformame en black y oscuro y mateniendo en secreto mi pasado